Q

Historia

Tienda

Galería

Tapetes

Subastas

Amigos

Contacto

LLÁMANOS

951 516 4275

ESCRÍBENOS

VISÍTANOS

C. Macedonio Alcalá 203, ruta Independencia, Centro. Oaxaca de Juárez, Oax..

Lunes a viernes: 12:00 - 19:00

Sábado: 12:00 - 19:00

Domingo: Cerrado

SÍGUENOS

Eventos & Subastas

Al Tiempo de la Vida

 

Subasta Julio 2022

 

Galeria La Mano Mágica Presenta

 

Subasta de Arte Contemporaneo  dirijido para coleccionistas o personas que gusten empezar su coleccion con una obra a excelente precio y entendimeinto del la inversion en Arte.

El Sabado 30 de Julio apartir de las 8:30 de la noche empezara esta subasta en vivo. El dia Miercoles 27 se extendera a los [email protected]  el catalogo virtual para dar pujas en ausencia en caso de no poder atender el Sabado 30 de Julio del 2022 en el patio de Galeria La Mano Magica.

Agradecemos su atencion e interes.

Que Gane el mejor Postor y mucha suerte.

 Para mas Informacion:

📍 Macedonio Alcalá #203, Centro Histórico,
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 68000
📞 Teléfono: (951) 51 6 42 75
WhatsApp: (951) 233 52 67

Directivos del Evento

Guachabato Ediciones

Arte Clave

Galeria La Mano Mágica

Al Tiempo de la Vida

 

             EXPOSICIÓN DE OBRA DEL MAESTRO PACO DE LA PEÑA

                               HOMENAJE A ARNULFO MENDOZA

 

Tributo a la hermandad artística que les unió durante muchos años y que sobrevive prolongándose en el trabajo de nuevas generaciones, que mantienen el legado en el arte actual de Oaxaca.

 

La obra presentada por el maestro Paco de la Peña en este homenaje, lleva impresa la impronta propia del imaginario oaxaqueño. Esa inspiración que abreva de la magnificencia del arte textil, la fantasmagoría lúdica de las figuras talladas de madera de Oaxaca y el misterio ancestral del barro negro de San Bartolo Coyotepec. El animalario animado de Atzompa, que contrasta con el colorido sin igual de la cerámica.

 

Su mirada cruza la de los muñecos de Ocotlán de Morelos, brilla como la hojalata de la ciudad de Oaxaca o los tapetes de lana de Teotitlán del Valle, al compás de las tradicionales velas con las bandas de música en Juchitán.  Es la fiesta, la celebración de la vida,  territorio universal.

 

La obra de Arnulfo Mendoza  a quien se rinde homenaje en esta exposición, luce con brillo sin igual en la obra que Paco de la Peña hace vibrar ante nuestros ojos.

 

Bienvenidos a La Mano Mágica, casa dedicada al resguardo de las artes de Oaxaca.

exposiciones Pasadas